Hospital estatal Norwich
Dakota guarda el lugar más oscuro y sombrío para la última parada. Este infame hospital psiquiátrico en la zona rural de Connecticut está tan enfermo con una historia oscura y energía demoníaca que puede ser lo que dé el fin al equipo.