Hospital Old Adrian
Es el turno de Tanner de elegir la siguiente visita, y sus planes de venganza dan un giro oscuro en un hospital desierto de Pensilvania. Entidades oscuras y poltergeists acechan en cada esquina, pero lo que escucha el equipo es lo más aterrador de todo.