Tacos al pastor
La chef Carla Hall emprende un viaje para descubrir el origen de los tacos al pastor. Desde Los Ángeles hasta México y Turquía, su tentador viaje de tacos muestra cómo una llama vertical ayudó a que las culturas colisionaran para crear algo nuevo.