Baja Guajira
Palma y Fernanda ponen a prueba sus habilidades en el desierto de la Baja Guajira, la zona más árida de Colombia. Deben resistir al calor extremo y la escasez de agua. Una lesión los deja en una situación que podría tener consecuencias fatales.