Misión: Rescate Canguro Rojo
¡MacTrampas captura un canguro rojo para su zoológico con un boomerang magnético superpoderoso! Mientras el cazador encuentra algunas dificultades con el marsupial, nuestros héroes intentan superar el desafío creado por el dispositivo de MacTrampas.