Dos disparos de noche
El contador Botham Jean soñaba con regresar a Sta. Lucía para convertirse en primer ministro. Sus sueños se truncan en 2018 cuando le disparan en su apartamento de Dallas. Su afligida familia debe averiguar qué sucedió y enjuiciar al asesino.