Humor de madre
La madrastra de Jared se regodea después de empujar a Dawn en la piscina. Kathy comienza un gran problema entre Cristina y Carlo. Los amigos de Francia están conmocionados por la posesividad de Paula. Angélica debe elegir entre su madre y Jason.