Casado contigo y tu mamá
Mamá Karla y su hija Rykia se depilan. Las bellezas sureñas Lisa y Lauren planean una inseminación secreta en casa. Sunhe y Angelica se preparan para anunciar una gran noticia a la mamá de Jason.