Profundidades heladas
Noel Alkaramla, de 21 años, desaparece antes de Acción de Gracias. Su madre Debra sospecha de la novia de su hija. Los investigadores la interrogan a ella y a muchas personas más. Pero las respuestas están en el río Hudson.