Construcciones remotas: escondite en las alturas
Joey Caiafa es un buscador de aventuras y construirá una casa en la montaña en las afueras de Leadville, Colorado. Contará con la ayuda de amigos y un diseñador para trabajar en este espacio con energía solar, en medio de un clima terrible.