Construcciones remotas: Wyoming
Un guía de motonieve y su esposa construyen una cabaña fuera de la red en su estado natal, Wyoming. El equipo se enfrenta a muchos desafíos, pero el proyecto de cinco semanas será tan grandioso como el paisaje que lo rodea.