Red mundial de mentiras
Sabrina Sanders estaba feliz de casarse con un policía, pero su emoción se agotó pronto cuando su marido se volvió distante, encerrado con su computadora toda la noche. Sabrina no estaba lista para el secreto siniestro de su marido.