¿Es mi padre el asesino?
El adolescente David Hummert amaba a su madre. Cuando comenzaron a llegar cartas amenazadoras, David temió por su mamá. Esas amenazas se hicieron realidad cuando apareció un asesino y él tuvo que cuestionarse todo lo que sabía sobre su familia.