Ep. 10 - Altos y bajos
Wayde y Brett construyen una pecera sobre una escalera para una exitosa fábrica de Chicago donde los tratan a cuerpo de rey y les fletan un vuelo especial. Una pecera con un juego submarino interactivo resulta ser un gran desafío.