¡Una renovación llena de sorpresas!
Un par de recolectores se enfrentan con dos hermanos, creando piezas únicas a partir de una mesa Army, una lámpara de mediados de siglo y más. Llevan sus piezas al Gran Bazar de Nueva York, donde los visita Michael Strahan, exestrella de la NFL.