La familia Marrs llega a la Toscana
Llega el verano y Dave y Jenny llevan a sus cinco hijos a un viaje a Italia y así trabajar en la villa. Los Marr hacen malabares con la vida familiar y laboral en otro país mientras los niños visitan algunos sitios increíbles, históricos y hermosos.