Obra maestra de mitad de siglo
Los Marrs continúan renovando una enorme casa de mediados de siglo y están enfocados en darle a la cocina, las habitaciones y los baños un toque contemporáneo. Sin embargo, surge una sorpresa peligrosa que amenaza con hacer retroceder todo el proyecto.