Casa moderna con una piscina
Un padre quiere convertir su piso de soltero en una casa moderna para el entretenimiento que refleje su estilo. Dave y Jenny actualizan la casa para que haga juego con su piscina y recurren a las habilidades de su hija para pintar algo especial.