Una nueva vida
Después de superar problemas de salud, una familia compró una casa en el lago y esperaba convertirla en su hogar. Empezaron a hacer renovaciones y se dieron cuenta de que necesitaban ayuda, entonces llamaron a Dave y a Jenny.