Los juegos familiares de los Yeh-Hagen
¡Molly Yeh inicia los primeros juegos oficiales de la familia Yeh-Hagen con una gran y deliciosa explosión! Hace tacos de carne y un plato mexicano con maíz, y para el postre, hay chupetines de mango y coco y brownies con smores.