Detective empeñado
Un detective de la policía confronta a Mark y Digger. Tickle y las hermanas Law intentan ayudar mientras la cordura de Josh se erosiona para sobrevivir en el bosque. Tim y Howard construyen un alambique de madera a partir de un tronco gigante.