La batalla de los alambiques
Mark, Digger y Tim analizan cómo Howard, Huck y Kelly se enfrentan para determinar qué aspirante a licorero hace el mejor licor de maíz y ganar mil dólares en láminas de cobre, así como el título de Maestro Destilador.