El hombre de la camiseta roja
Jamie Baker, de cuarenta años, deja a su familia cuando alguien le dispara y la mata con una bala por la espalda. El misterio se vuelve más profundo cuando la policía investiga sus últimos momentos y descubre lo que ocurrió la noche de su muerte.