Amor de Mono
La exenfermera Tonia Haddix lucha por conservar la custodia de sus "hijos", siete chimpancés criados para el entretenimiento. También aparecen otras madres chimpancé, entre ellas una que crió a un bebé mono junto a su propia hija.