Cocina o sal del estacionamiento
La presión aumenta cuando Alex Guarnaschelli desafía a los cuatro chefs a preparar paninis perfectos. Luego, nadie tiene tiempo para ir lento para preparar guisos, y los chefs finalistas buscan los ingredientes adecuados para los platos con costra.