Lanzarote
El chef José Andrés y sus hijas descubren las delicias gastronómicas de la isla española de Lanzarote. Se dan un festín con camarones gigantes, aprenden sobre la famosa salsa de la región, beben vino volcánico y disfrutan de una vista única de la isla.