Dos para el camino
Decidido a devolverle la vida a un Roadster de 1932, Andy llama al experto en inyección de combustible Dave Jenson. Y otro de sus proyectos parece no estar saliendo como lo planeó: ponerle partes de dos camionetas Chevy a una sola.