Territorio del dingo salvaje
Un cliente descubre una serpiente marrón oriental mientras trabaja en el jardín. Luego, Julia es sorprendida por una serpiente verde escondida debajo de un refrigerador. Julia y su marido, John, se apuran a sacar una pitón de una residencia de ancianos.