Rascacielos del Rayo de la Muerte
Una medición omitida pone en peligro un puente peatonal en Calgary, Canadá, y los reflejos de un edificio de oficinas en Londres pueden freír huevos en la calle. Además, un estadio en Malasia sufre repetidos desastres.