Desastre invendible
Lyndsay y Leslie trabajan en una casa de 1950 con un exterior tosco y un refugio en el patio trasero. Las gemelas descubren que la cercanía de la casa a un nuevo sistema de alcantarillado desencadena una serie de problemas que no hacen más que empeorar.