Hora de ponerse salvaje
En su búsqueda por los hogares más salvajes que existen, la primera parada de Jack es Nebraska, donde explora un silo. Recorre una cabaña de cuento de hadas que tiene una conexión con Hollywood y, luego, un paraíso automovilístico en Las Vegas.