Perdidos en el paraíso
La carrera de Memphis en el desierto continúa. Después de algunas derrotas, JJ, Lee Roberts y Jackie buscan mantener vivo al equipo en la competencia. Memphis perdió dinero en la segunda ronda y JJ se une a Ole Heavy para intentar recuperar el dinero.