Los dieciséis corredores del grupo de ganadores se reúnen para ver quién puede permanecer invicto. Boddie Jr. enfrenta una protesta de su compañero de equipo, Shelby continúa demostrando que la edad no es todo y Tricia tiene problemas con el auto.