Ser el número 1 o no
Obtienen un corredor del desafío nacional: Pete y Smallblock, quien representa al nordeste. Doc está listo para llevar a Big Chief al primer puesto. Farmtruck y AZN van de pesca y un Dodge Neon llega a ellos.