Que los chicos vuelvan a casa
El 405 está listo para otra temporada de carreras, pero esta vez esperan dejar el pasado atrás, unirse e intentar divertirse de nuevo. Pero en la noche de carreras, los mismos juegos amenazan con separarlos.