Sociedad de Mini Arrebato
Cuando descubre que el joven Mortimer no tiene amigos, Oscar lo ayuda a crear un nuevo club en el campus. Pero los monstruos se ven obligados a ocultar su nueva amistad de la escuela... y de Stuart.