Si no soportas el calor
A medida que se acerca la temporada de incendios, Jared siente el calor y se apura para recuperar troncos antes de que sea demasiado tarde. En Grizzly River, Jim y Rob ayudan a despejar el camino hacia un último grupo de árboles.