Titanes vs. Kelsey Barnard Clark
Bobby Flay invita a la chef Kelsey Barnard Clark a la cocina para demostrar su valor sureño. Michael Voltaggio se enfrenta a su ingrediente menos favorito y la ronda final depende de qué reina del sur reinará.