Titanes vs. Kevin Tien
El chef Kevin Tien lleva al límite a los Titanes de Bobby Flay mientras se enfrenta a Michael Voltaggio para ver quién es el mejor de Washington, D.C. Todo se pone en juego cuando los mundos chocan en una batalla épica de sabores "cajún asiáticos".