Dulces con Estilo
En el decimocuarto episodio de la temporada, los pasteleros deben lidiar con la rivalidad entre ellos, mientras tienen el desafío de mostrar sus habilidades creativas en un pastel que debe coincidir con el plato en el que se servirá.