Compañera de equipo retorcida
El apuñalamiento de un jugador estrella que regresaba a casa devasta al equipo de fútbol de la Universidad del Norte de Colorado. Lo que parece una tragedia aleatoria, no lo parece tanto después de que la investigación expone los celos dentro del equipo.