No Somos Amigas
Ángela, Viri, Esme y Sofía saben en qué trabajan sus esposos, pero desconocen que uno de ellos cometió un error. Y aunque no se soportan, se unen para sobrevivir después de que sus maridos quedan tras las rejas.