El beso français
Tres mujeres quieren dejar la casa. Sangita presenta un desafío de besos, brindando a hombres y mujeres la oportunidad de conectarse. Mientras florecen algunas conexiones y se reaviva un viejo amor, la tensión aumenta entre las mujeres y Tripp.