Moto FBI
El padre y el equipo de OCC construyen una moto para el FBI y el Departamento de Policía de Newburgh. El equipo de PJD intenta fabricar una moto Geico y la moto Anti-Venom para el rally de Sturgis, de Dakota del Sur.