Motocicleta Schussler
Obligan a Pohl a buscar al cliente más mágico de OCC, Schussler Creative. Cuando las ideas extravagantes de Schussler llevan a OCC al límite, los chicos se proponen crear la moto Chevy 57 más disparatada del mundo.