La llegada de la primavera
Los nueve miembros de la familia aprovechan la llegada precoz de la primavera para adelantar tareas atrasadas. Pero un visitante que surge del pasado de Billy podría afectar el futuro de Browntown y cambiar lo que significa ser miembro del grupo.