De vuelta al hogar
Bird, Bear y Rain hacen vuelven y esperan reconectarse con su pasado. ¿Pero será como lo imaginaron? En North Star Ranch, Bam, Gabe y Noah usan un método único para reparar las carreteras dañadas por el fuego.