Que puedas no implica que debas
Ingresa un Impala de 1994 para que lo modernicen, pero deberán trabajar duro para lograrlo. Un Mustang violeta de 1969 desafía los conocimientos mecánicos del taller, y el fabricante de metal Kris presume un auto deportivo original.