Nuevamente en la ruta
KevDogg y Dave llevan el equipo al espectáculo Triple Corona en Nashville. Este es uno de los pocos espectáculos a los que han asistido en el sur y están ansiosos por ver a todos los constructores locales y, por supuesto, hacer algunas travesuras.