Perrito en la caja
La humana grande trae a casa una caja vacía y Gordon decide dormir en ella. A la mañana siguiente, usa la caja para enviar un paquete, ¡pero los demás creen que Gordon ha sido enviado al espacio profundo! ¡Ahora necesitan rescatarlo!